Create with Google
Create with Google
Subscribe

Medición para YouTube

Sé parte de la conversación

Además de los estándares de medición de la industria, puedes evaluar el rendimiento de tu publicidad en video en tiempo real con YouTube Studio, encuestas de Brand Lift y experimentos de videos. Tener una sólida comprensión de las métricas te brinda una voz más contundente al analizar y evaluar el trabajo. Además, saber cómo se medirá el trabajo brinda una ruta clara desde el principio.

YouTube Studio

YouTube Studio es el lugar para monitorear el rendimiento de tus anuncios, con métricas, insights e informes actualizados. Puedes acceder fácilmente a muchos datos, como el tiempo de reproducción, las fuentes de tráfico y los informes de datos demográficos.

Encuestas de Brand Lift

Las encuestas de Brand Lift aparecen como anuncios antes de los videos de YouTube, y tienen la capacidad de descubrir rápidamente información de los usuarios, como qué tan bien está recibiendo la idea la audiencia o cómo se podría mejorar el trabajo.

Experimentos de videos

Al mezclar la creatividad y la experimentación, las ideas pueden verse a través de la lente de los datos. YouTube te brinda la opción de realizar experimentos de video en base a una hipótesis creativa, para ver qué opciones brindan los mejores resultados.

Algunos puntos a considerar:

Haz tu tarea. Identifica los indicadores clave de rendimiento (Key Performance Indicators, KPI) y luego compara con métricas y datos de referencia pasados.
Construye para YouTube. Para obtener los mejores resultados, consulta las descargas de material creativo de anuncios Bumper y TrueView.
Mantente al día con los resultados. Mide el material creativo conforme se presenta y ajústalo según corresponda.
Múltiples métricas. Recordación de anuncios, conciencia de la marca, consideración y más.
Intenta con la experimentación. Prueba variaciones de ideas creativas en un entorno real.
Aprende para la próxima vez. Use el material creativo actual como la base de aprendizaje para trabajos futuros.

Trabajo que traspasa los límites

Inspírate con ideas creativas que muestran lo que es posible en el canvas creativo de Google.