Create with Google
Create with Google
Subscribe

Combinaciones ganadoras

Combina formatos para generar una fuerza poderosa

Las mejores ideas creativas no caben cómodamente en una caja y es exactamente por eso que YouTube ofrece una diversa y creativa serie de formatos de video. Las historias pueden ser de todo tipo de formas, implementarse en algunos de los formatos o en todos. Cuanto más entiendas sobre cómo los formatos pueden trabajar en conjunto, más posibilidades se abrirán.

Los formatos

Al combinar varios formatos en una secuencia, se lleva a los usuarios a recorrer un trayecto. Los formatos pueden aparecer en cualquier orden y combinación, en lo que sea que requiera la historia.
Los anuncios Bumper de seis segundos son el formato más corto y modesto. Si se usan con frecuencia, pueden establecer el ritmo o preparar la intervención de otros formatos. Además, son igualmente efectivos por sí solos.
Los anuncios de 15 a 20 segundos que no se pueden saltar pueden presentarse con frecuencia. En comparación con los anuncios Bumper, hay más para exponer y los anuncios que no se pueden saltar son particularmente impactantes cuando se ejecutan en el momento preciso.
TrueView es tu gran apuesta. Si se exponen correctamente, pueden ser extremadamente eficaces para ayudar a cambiar las opiniones sobre una marca. Superar la marca de los 30 segundos contribuye significativamente a la manera en la que se sienten los espectadores.

Algunos puntos a considerar:

Considera el trayecto de los espectadores. Con el tiempo, los anuncios pequeños pueden aumentar el impacto y su memorización.
Usa combinaciones. Piense cómo las historias se pueden desglosar, combinar o expandir.
Estructura de la historia. Crea combinaciones de campañas para apoyar la historia, el producto o los objetivos.
Concéntrate en los interesados. Lleva a los espectadores interesados hacia algo más significativo.
Secuencias de anuncios de video. Asegúrate de que los espectadores o una audiencia específica vean la historia completa.
Responde a los comportamientos. Ve cómo responde la audiencia y adapta el material creativo en consecuencia.

Learn more about Video Ad Sequencing

See how Adidas used Video Ad Sequencing to gradually unveil a new product on Think with Google.

Traspasar los límites al combinar distintos formatos en YouTube.

Inspírate con ideas creativas que usan la combinación para crear una fuerza poderosa.