Create with Google
Create with Google

Audience Connect

Invita a las audiencias a conectar e involucrarse con tus presentaciones de Google Slides desde sus teléfonos.

Convierte la presentación en conversación

Conecta a miembros de la audiencia con tu presentación de Google Slides por medio de sus teléfonos móviles. Conoce más acerca de las personas en la sala, motívalos con ejercicios interactivos e invítalos a hacer preguntas o comentarios. Convertir a oyentes pasivos en participantes activos crea conexiones más profundas, hace que el contenido sea más memorable y permite descubrir insights valiosos de la audiencia.

Conéctate. Interactúa. Comparte tus comentarios.

Haz más que solo conectarte. Evita desfases en los videos mediante la carga previa y la reproducción de videos directamente desde tu computadora portátil. Personaliza las interacciones con la audiencia para el contenido de tu presentación. Invite a miembros individuales de la audiencia a enviar preguntas, comentarios o a descargar contenido durante la presentación, para que pueda dar seguimiento posteriormente.

Instala

Descarga Audience Connect mediante tu cuenta de Google Slides. Abre y selecciona “Audience Connect” en el menú desplegable “Complementos”. A continuación, “Activa” el icono de Audience Connect en tu barra de navegación e introduce tus datos.

Description_4 Created with Sketch.

Personaliza

Elige una interacción con la audiencia del panel lateral derecho. Una vez que lo hayas personalizado, arrástralo y suéltalo en la página en la que quieras que tenga lugar la interacción.

Description_2 Created with Sketch.

Conéctate

Selecciona el modo “Presentar” en Google Slides, se abrirá automáticamente una sesión de Audience Connect. Ponle nombre a tu sesión y haz clic en “Iniciar sesión” para generar automáticamente un código de acceso que sea visible para tu audiencia.

Description_4 Created with Sketch.

Invita

Invita. Antes de iniciar tu presentación, dirige tu audiencia a createwithgoogle.com en sus teléfonos y a que hagan clic en “Abrir Audience Connect”. En sus teléfonos podrán introducir el código de acceso e ingresar sus datos. Una vez hecho esto, tu presentación puede comenzar.

Description_2 Created with Sketch.

Audience Connect FAQs

Are you experiencing issues or have any questions? Read through our Frequently Asked Questions or send us an email.

Description_4 Created with Sketch.

Invita a las audiencias a conectarse e involucrarse con tu presentación.