Create with Google
Create with Google

Herramienta de Mockup de YouTube

Ve una versión preliminar de tu video tal como aparecerá en YouTube, tanto en formato para dispositivos móviles como de escritorio.

Impresiona con un mockup

Ya hiciste las tomas para el anuncio, ya realizaste la edición. Antes de obtener la aprobación final, ve cómo aparecerá tu video en la plataforma de YouTube. Luego podrás compartir esta vista previa directamente con los integrantes del equipo o descargar una versión para la presentación a tu cliente.

Carga

Arrastra y suelta tu video como archivo .mov o .mp4 o selecciona un archivo de tu escritorio. A continuación, ponle nombre a tu mockup. Según la duración del video, el formato se seleccionará automáticamente o se te pedirá que elijas entre TrueView, anuncio que no se puede saltar, o anuncio Bumper de seis segundos.

Description_2 Created with Sketch.

Haz una vista previa

Después de hacer clic en “ver mockup”, tu video se reproducirá automáticamente en una pantalla de visualización de YouTube. En la parte superior de la pantalla, puedes cambiar entre formatos para computadora portátil, orientación horizontal para dispositivo móvil u orientación vertical para dispositivo móvil en la pantalla de visualización de YouTube.

Description_4 Created with Sketch.

Descarga

Tras seleccionar tu formato, puedes compartir tu mockup directamente mediante un enlace o correo electrónico, o descargar una versión del video para agregarla a una presentación. En cuestión de minutos, se entregará tu mockup.

Description_2 Created with Sketch.

Ve cómo se verá tu video en YouTube.

Solo para versión de escritorio